La misión del Colegio Mater Salvatoris consiste en proporcionar a sus alumnos los medios necesarios para alcanzar una educación integral, es decir, el desarrollo armónico de la persona en sus tres dimensiones: individual, social y trascendente. Aquí podrá ver un día en Prescolar.

Por medio del juego, se estimula y perfecciona el crecimiento motor, sensorial e intelectual del estudiante, tanto a nivel individual como grupal en un ambiente creativo y motivador.

En Mater trabajamos la inteligencia emocional, la amabilidad y el arte de convivir, ayudando a nuestros estudiantes a ser felices y a estrechar lazos que duren la vida entera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No hay arte m√°s exquisito que el de la educaci√≥n, es un arte maternal y divino. No hay ciencia m√°s beneficiosa a la humanidad que la de la educaci√≥n de la infancia.”

Madre Mar√≠a F√©lix, C.S.¬†Fundadora de la Compa√Ī√≠a del Salvador

Contamos con una diversidad de ofrecimientos educativos, entre los que se encuentran:

 

Los estudiantes de Preescolar disfrutan en Mater de un sinfín de actividades, recursos y materiales innovadores, altamente valorados por la pedagogía para fomentar una educación motora, sensorial, intelectual, social y religiosa de excelencia. Ejemplos de algunas de estas actividades son: el Splash Day, la Feria de animales, el baile de Navidad, el teatro, la graduación de Kínder, entre otras.