La misión del Colegio Mater Salvatoris consiste en proporcionar a sus alumnos los medios necesarios para alcanzar una educación integral, es decir, el desarrollo armónico de la persona en sus tres dimensiones: individual, social y trascendente. Aquí podrá ver un día en Prescolar.

Por medio del juego, se estimula y perfecciona el crecimiento motor, sensorial e intelectual del estudiante, tanto a nivel individual como grupal en un ambiente creativo y motivador.

En Mater trabajamos la inteligencia emocional, la amabilidad y el arte de convivir, ayudando a nuestros estudiantes a ser felices y a estrechar lazos que duren la vida entera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“No hay arte más exquisito que el de la educación, es un arte maternal y divino. No hay ciencia más beneficiosa a la humanidad que la de la educación de la infancia.”

Madre María Félix, C.S. Fundadora de la Compañía del Salvador

Contamos con una diversidad de ofrecimientos educativos, entre los que se encuentran:

 

Los estudiantes de Preescolar disfrutan en Mater de un sinfín de actividades, recursos y materiales innovadores, altamente valorados por la pedagogía para fomentar una educación motora, sensorial, intelectual, social y religiosa de excelencia. Ejemplos de algunas de estas actividades son: el Splash Day, la Feria de animales, el baile de Navidad, el teatro, la graduación de Kínder, entre otras.