ATENCIÓN PERSONALIZADA

La vocación propia de Mater Salvatoris es trabajar para que todos sus alumnos lleguen a la excelencia, proporcionando las ayudas necesarias para superar las dificultades, tanto en el aspecto académico, como el emocional y social. Con este propósito, hemos desarrollado un programa de servicio de apoyo al estudiante conocido como MATERMAP, cuyo fin es brindar atención personalizada, de acuerdo con la edad y el nivel de dificultad presentado.

  • El Colegio Mater Salvatoris cuenta con un Departamento de Psicología y Orientación que coordina las sesiones de apoyo a cualquier estudiante que lo requiera. El objetivo principal es ayudar a los alumnos a superar las dificultades de aprendizaje que puedan presentar además de orientar oportunamente a los padres.
  • Ofrecemos igualmente, a los estudiantes de Escuela Superior, las herramientas para optimizar sus capacidades. A partir del grado 10, se les ofrece orientación, apoyo y entrevistas para guiarles durante el proceso de elección de estudios universitarios, así como para facilitar la información necesaria para acceder a becas y ayudas económicas para la universidad.